21 ene 2011

Enmanuelle

El agua caliente se deslizaba por mi cuerpo, plácida sensación; los pensamientos fluían como mañana de domingo, y de repente uno me atrapó. “Cuando alguna persona ve a Emmanuelle en su trabajo quizás diga; esta limpiadora es un poco especial, no tiene mucha pinta limpiadora”, ahí me quedé , luego dirigí yo el pensamiento, me quedé con él para preguntarle, para interrogarlo, para ver que daba de sí…, y me dí cuenta que lo primero y más inmediato que vemos de las personas son sus almas, pero eso solo dura unos instantes, y luego huímos de ahí, huímos de ese lugar en el que sería precioso vivir y nos vamos a otro lugar , al de las ideas y vemos a Emmanuelle como una limpiadora y desde ahí nos relacionamos, vemos el rol que cada uno de nosotros desempeñamos en la sociedad y nuestras relaciones se dan ahí. Pero si la vemos a ella como lo que verdaderamente es, Un ser maravilloso de Luz y Amor que la vida nos ha regalado para poder profundizar en nosotros mismos y en la Esperanza de un mundo más profundo, más humano, más verdadero, entonces todo tiene sentido , el que nos relacionemos desde un lugar o desde otro está en nosotros y no fuera , no importa lo que hagan los demás , solo importa lo que cada uno podamos hacer, desde donde cada uno de nosotros podamos hacerlo, eso es lo que realmente puede solucionar lo que pasa en el mundo; la solución a la crisis es simple, hemos de cambiar nuestra mirada ( como ella dice) , simple y a veces tan difícil, quizás por su simplicidad.Queremos ser héroes que solucionen grandes conflictos y cuando algo es simple de transformar, simple de cambiar, ahí nos perdemos y lo dejamos pasar. Tan simple como vivir en la sencillez, esa es la solución a todas las crisis de la humanidad .
Gracias por tu luz hermana.gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario