8 abr 2011

únicos y exclusivos

qué busco en la relación?
en la relación de pareja
que el otro me reconozca como único, como exclusivo, me comparo con todos los demás seres y me digo, si esta mujer-hombre me ama a mí es que me está viendo.
y ahí nos agarramos a esa sensación de ser único, de ser exclusivo para el otro, creamos nuestro micromundo en la relación, creamos códigos desde los que compartimos que solo nosotros dos conocemos y eso nos hace sentirnos especiales, únicos y exclusivos nuevamente, y realmente lo somos.
Somos seres únicos, cada ser humano es único, es exclusivo, cada ser vivo es único, cada árbol es único, y todo tiene infinita belleza en sí mismo.
Pero luego nos agarramos a ello y cuando la relación de pareja se acaba non decimos que aquello vivido, áquel reconocimiento de exclusividad y de unicidad no era verdadero porque ya no está. Y este es el gran engaño que nos contamos y con el que vivimos y a donde nos agarramos para no seguir avanzando y para no seguir viviendo y disfrutando del resto de las unicidades y de las exclusividades que nos rodean.
Porque es cuando desde nosotros mismos nos vivimos como únicos y como lo más importante, cuando no necesitamos al otro para que nos reconozca , entonces podemos disfrutar de la grandeza de ver la inmensidad de la vida en cada cosa, en cada mirada, en cada planta,en cada ser humano. Porque lo llevamos siempre con nosotros.
Agradezco a todas las personas que han caminado algún tramo del camino junto a mí y Reconozco su unicidad y su exclusividad y la unicidad y la exclusividad de todos los momentos vividos y compartidos.
fue real lo vivido, fue real todo lo vivido, fue único y fue exclusivo todo lo compartido con todos y cada uno de vosotros, Gracias por haberlo permitido.
es cuando lo soltamos después de haberlo vivido que creamos el espacio para que lo nuevo , también único y exclusivo ; vuelva a nuestra vida en cada momento en cada instante, con cada ser.
Gracias a todos por los Momentos compartidos.
únicos


exclusivos