10 abr 2012

atención plena compasiva

creo que empiezo a vislumbrar en qué consiste :" La Práctica" en la vida; La Práctica no es un camino que nos conduce a un lugar al que quiero llegar; La Práctica es el lugar mismo.

la práctica es el lugar mismo que ya está aquí disponible siempre y en todo momento pero que se manifiesta de manera inequívoca y evidente en el momento en el que vivo mi práctica.

La práctica requiere de un compromiso conmigo mismo en todo momento, y en todo momento es eso, EN TODO MOMENTO. La Práctica no coje vacaciones ni cierra por descanso del personal.

Es la actitud de Integridad e Impecabilidad en todos y cada uno de los actos de nuestra vida. Importante ir despacio para no dejarme arrastrar por ansiedades que puedan dañar.

Soltar los deseos dándome cuenta y tomando conciencia de que es esto lo que me coloca en ese preciso momento ya en el lugar al que proyecto llegar.

Atención Plena en todo momento, en todos y cada uno de los actos de mi vida.

Es la Atención Plena Compasiva , lo que yo consideraba una herramienta para llegar a un lugar el lugar mismo .

Vivir sin creencias

Me gustaría saber tu opinión acerca de si crees posible vivir sin creencias, o mas adecuado solo con la creencia de que es posible vivir sin creencias?