4 abr 2011

bucle

a veces la sensación es de vivir en un bucle continuo que gira y gira…, a veces me creo que estoy en un lugar en mi proceso personal y que he evolucionado como ser humano, otras veces me observo en otro lugar más denso y tengo la sensación de que nada de lo que he trabajado durante los últimos tiempos tiene sentido.
Y como si diese igual lo que haga, la vida va por su cuenta.
Cuando me observo en uno de esos bucles donde todo gira y gira tengo la sensación de que no hay avance entonces surge en mí la desesperación y la frustración.
Ayer estuve compartiendo el día en un taller de biomeditación y pude darme cuenta de que da igual lo que haga , sea lo que sea que haga… no es importante, sino desde donde. Fue muy evidente. Es el lugar donde yo estoy. No es el qué , ni el como ni el cuando, es el donde.
No proyectar el mundo que quiero construír, no construír un mundo , un proyecto, no querer ir hacia ningún lugar,sino estar con lo que se da en cada momento, plenamente.
En este momento me viene la imagen que una amiga a veces me comenta y que ahora la entiendo perfectamente y es que me siento una marioneta dirigida por mi mente, es muy claro, mi mente mueve los hilos de mi vida y me coloca en un lugar y me mueve de un sitio a otro. agradecido por estar vivo.gracias.