18 may 2011

om mani padme hum

mani … la joya
cuando era niño , mis hermanos, mi madre, mi padre, toda mi familia me llamaba mani, siempre me llamaron mani, hoy todavía me siguen llamando mani.
algún amigo también, las personas más cercanas, si alguien me decía mani , es que era realmente alguien muy muy cercano, alguien que me quería de verdad, alguien que me amaba.
en el fondo de todas las maneras en que la gente me llama, realmente mani es lo que yo me siento; me gusta mucho manu, la gente me llama normalmente manu, otros manuel, pero creo que mani podría contarlos, muy muy pocas personas me llaman así.
cuando oigo que alguien me dice mani, mi corazón sonríe, mis células danzan , me siento seguro, siento como la ternura va creciendo en todo mi cuerpo y mi ser se expande, no tengo nada que temer, la vibración de mani penetra en mi ser, en mi alma y me inunda.
realmente si me siento algún nombre realmente es mani.
todo esto viene porque estoy escuchando el mantra
om mani padme hum y acabo de ver su significado y es
la joya en el loto
tomo conciencia de que mani significa joya
y me doy cuenta de que eso es lo que soy , una joya.
Una joya verdadera, luminosa, una joya preciosa.,
Y así es.
entiendo porque me siento bien cuando me llaman mani, porque me están llamando joya., lo que realmente soy.
y veo que así es., pero no yo, todos y cada uno somos una joya, el tema es que muchas veces no lo sabemos, no nos damos cuenta o no nos lo creemos o no nos lo queremos creer.
pero realmente eso es lo que somos, joyas, y nuestro trabajo es pulirla, mantenerla limpia, para que brille con su propia luz, esa es nuestra tarea , pulir la joya que somos cada uno de nosotros.
om mani padme hum

abriendo el círculo

luna llena de mayo en el círculo.
día das letras galegas.., lua chea
había quedado con fernando para hacer una meditación en el círculo, cuando llegó estuvimos rehaciendo el círculo que había yo empezado ayer y con su experiencia fuimos colocando cada elemento en su lugar, bonito..
nos sentamos a meditar de seis y media a ocho y media, luego se levantó un poco de viento y entramos en la casa, estuvimos un rato cada uno con sus cosas y luego fernando me regaló una sesión de sanación preciosa.. acabamos sobre las doce , él se fue a su casa y yo salí nuevamente al círculo.
la luna llena, plena en la quietud de la noche. , estuve media hora recibiendo su energía y sintiendo como el círculo se va poco a poco cargando y construyendo con el amor y la energía del Universo.
La primera luna llena en el círculo de mera.

La próxima luna llena coincidirá el día 15 de junio, si te apetece venir al círculo de mera a recibirla envíame un mail, y te espero aquí para meditar juntos y dar la bienvenida y agradecer a la luna.
Gracias a todos.
Gracias a Fernando .. gracias a la vida..
Gracias al círculo…

Gracias..