29 ene 2011

he conocido a una maestra

Hoy he conocido a una maestra, me encantó conocerla y acercarme a ella, y me gustaría contaros algo de como es y de como viví este encuentro tan especial.
La verdad es que aunque hoy fué cuando contacté realmente , ella siempre ha estado ahí disponible para mí, cuidandome , acogiéndome, ayudándome. Dándome cuando necesito recibir y quitándome cuando necesito soltar. Es tierna, dulce, hermosa. Siempre está disponible, siempre atenta, siempre presente, en todo momento, la razón de su vida es estar presente en todo momento, nunca deja de estar presente durante nuestra vida.
Sin embargo pocas veces me había dado cuenta de su presencia porque es respetuosa y discreta y la humildad es una virtud que emana. No pide nada y lo da todo , da su vida, su cuerpo y su alma. No pide reconocimiento. No es altanera ni egoísta,la ecuanimidad preside su vida pues trata a todo el mundo por igual,no distingue entre personas de una clase o de otra, está al servicio de todos por igual.
Hoy la conocí , la ví , la desvelé, la miré a los ojos y sonreimos, nos hicimos complices, amigos quizás, me gustaría poder estar con ella un poco cada día, pues ella siempre está conmigo.
Me gustaría observarla un poco cada día, sentir si está agitada o triste, si está contenta o desolada, si llora ríe , si juega o danza, me gustaria estar con ella en cada momento como ella está conmigo , cuidarla como ella cuida de mí.
Muchas veces no soy consciente de su presencia cuando está , pero ella sabe que todos nos daremos cuenta cuando deje de estar a nuestro lado, ahí sí que la valoraremos en su justa medida. Y aún siendo sabedora la humildad y la generosidad la acompañan en todo momento pues se entrega en cuerpo y alma a todos y cada uno de los seres y no pide nada a cambio
Cuando puedo estar con ella me doy cuenta de que es una verdadera maestra, y que siempre está dispuesta a enseñarme a mostrarme todo lo que necesito saber de mi.
Hoy conocí a una maestra que os quiero presentar, se llama:





RESPIRACION.