8 abr. 2011

únicos y exclusivos

qué busco en la relación?
en la relación de pareja
que el otro me reconozca como único, como exclusivo, me comparo con todos los demás seres y me digo, si esta mujer-hombre me ama a mí es que me está viendo.
y ahí nos agarramos a esa sensación de ser único, de ser exclusivo para el otro, creamos nuestro micromundo en la relación, creamos códigos desde los que compartimos que solo nosotros dos conocemos y eso nos hace sentirnos especiales, únicos y exclusivos nuevamente, y realmente lo somos.
Somos seres únicos, cada ser humano es único, es exclusivo, cada ser vivo es único, cada árbol es único, y todo tiene infinita belleza en sí mismo.
Pero luego nos agarramos a ello y cuando la relación de pareja se acaba non decimos que aquello vivido, áquel reconocimiento de exclusividad y de unicidad no era verdadero porque ya no está. Y este es el gran engaño que nos contamos y con el que vivimos y a donde nos agarramos para no seguir avanzando y para no seguir viviendo y disfrutando del resto de las unicidades y de las exclusividades que nos rodean.
Porque es cuando desde nosotros mismos nos vivimos como únicos y como lo más importante, cuando no necesitamos al otro para que nos reconozca , entonces podemos disfrutar de la grandeza de ver la inmensidad de la vida en cada cosa, en cada mirada, en cada planta,en cada ser humano. Porque lo llevamos siempre con nosotros.
Agradezco a todas las personas que han caminado algún tramo del camino junto a mí y Reconozco su unicidad y su exclusividad y la unicidad y la exclusividad de todos los momentos vividos y compartidos.
fue real lo vivido, fue real todo lo vivido, fue único y fue exclusivo todo lo compartido con todos y cada uno de vosotros, Gracias por haberlo permitido.
es cuando lo soltamos después de haberlo vivido que creamos el espacio para que lo nuevo , también único y exclusivo ; vuelva a nuestra vida en cada momento en cada instante, con cada ser.
Gracias a todos por los Momentos compartidos.
únicos


exclusivos

2 comentarios:

  1. Cada momento con el ser amado único y exclusivo es también único y exclusivo. La complicidad que se crea y los códigos que sólo los entiende la pareja son una llama que se mantiene encendida mientras se ponga atención y cuidado en ella. El compromiso de mantener el fuego encencido es una elección que nace sólo desde la Libertad. Cualquier obligación impuesta en la relación es para la llama un soplido, pero la elección de seguir amando y de disfrutar de esa reciprocidad consigue que la llama se haga cada vez más grande y se convierta en hoguera. Yo me quedo con el disfrute de esa Pira Sagrada a pesar de saber que hay muchas otras llamitas encendidas, únicas y exclusivas.

    ResponderEliminar
  2. Reposar, descansar, sentir la vida con todos sus matices. Reconocernos a través de los otros porque en esencia somos lo mismo. Quien crea la necesidad de separación? Que es ser exclusivo? Único? Quien define lo que es verdadero de lo que no lo es?. Siento que las relaciones crecen, fuctifican más con la inclusión que con la ex-clusión. La presencia, la atención plena dilata todas fronteras de separación, entre dentro y fuera, en una dimensión atemporal desde la cual una gran fuerza agregadora llamada Amor nos suaviza, nos unifica. Percibo la grandeza de la vida en todo, sin premisas que lo acoten. Presencia... Gracias Manu. gracias Viola, me gustó tu comentario.

    ResponderEliminar